8.10.11

FROM STARBUCKS TO ROYAL PALACE














One of my favourite places and one of my favourite drinks, Starbucks and its Frapuccino. Just another reason to love a big city. In the pictures you can see too Temple of Debod and Royal Palace of Madrid, the best part was garden palace.

Earring from piercings shop in Madrid, T-Shirt by Primark, Cardigan by Pull&Bear, Bag by Blanco, Watch by Casio, Bracelets do it by myself, Jeans by Topman and Sneakers by Carrefour.


Uno de mis lugares favoritos y una de mis bebidas favoritas, Starbucks y su Frapuccino. Sólo una razón más para adorar una gran ciudad. En la fotos podéis ver también el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid, la mejor parte fueron los jardines del palacio.

Pendiente de una tienda de piercings de Madrid, Camiseta de Primark, Cárdigan de Pull&Bear, Bolso de Blanco, Reloj de Casio, Pulsera hecha por mí, Vaqueros de Topman y Zapatillas de Carrefour.

7 comments:

  1. wow wow wow!! Madrid is (with London) my favorite city in the world :) But what's even more rocking is your outfit!! very nice!!

    ReplyDelete
  2. Excelentes fotos.
    Yo también te sigo.
    Un beso Rodrigo

    ReplyDelete
  3. Me encanta el color del cardigan! Muy buenas fotos, mis felicitaciones al autor ;)

    ReplyDelete
  4. Buenas fotos, y la localización tb ;)

    Por cierto, dnd viste esos pen tan molones, y no tocaste en casa de Olvi? Yo tuve la suerte de hablar con ella en Cibeles :)

    Buen blog! ^-^

    ReplyDelete
  5. Frapuccino de vainilla xD El mejor
    Un beso grande

    ReplyDelete
  6. awesome photos and amazing outfit! very cool combination!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ReplyDelete