30.9.11

GRAN VÍA - FUENCARRAL - LIBREROS
















Few days ago I was in Madrid. I took a lot of pictures of everything interesting for me so I leave letterings and stuff that I liked me. My last stop of the day was in Alaska's house. Unfortunately while I was in Madrid Schweppes neon sign never turned on.

Sunglasses by Pull&Bear, Earring from little shop in Pontevedra, T-Shirt by Primark, Shirt by H&M, Bag by Blanco, Watch by Casio, Shorts by H&M, Belt by H&M and Sneakers by Carrefour

Hace unos días estuve en Madrid. Saqué mucha fotos de todo lo que me resultaba interesante así que os dejo rótulos y cosas que me gustaron. Mi última parada del día fue la casa de Alaska. Desgraciadamente mientras estuve en Madrid el rótulo luminoso de Schweppes nunca se encendió.

Gafas de sol de Pull&Bear, Pendiente de una tienda de Pontevedra, Camiseta de Primark, Camisa de H&M, Bolso de Blanco, Reloj de Casio, Shorts de H&M, Cinturón de H&M y Zapatillas de Carrefour.



5 comments:

  1. "Quiero flamencos rosaaaas, y otras coosaaaaas, que no sirven para naaadaa"
    Y yo y yo xD

    ReplyDelete
  2. Qué gran look luciste en las calles de Madrid ! Me encanta! A mí el denim es que me puede :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos! y los pendrives son geniales :)

    ReplyDelete